Alberto “El Capy” Rivera invita para recibir con orgullo a Pety Juárez, Miss Grand México 2026 en Angostura

Rivera Camacho invita a la ciudadanía a participar en el recibimiento de la reina, este viernes 14 de agosto, tras conquistar el título nacional.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con orgullo y entusiasmo, el municipio de Angostura se prepara para recibir a su representante Pety Juárez, quien recientemente obtuvo el título de Miss Grand México 2026.

El presidente municipal Alberto “El Capy” Rivera Camacho extendió una invitación a toda la ciudadanía para sumarse al recibimiento y celebrar juntos este importante logro que pone en alto el nombre de Angostura.

El festejo se llevará a cabo este viernes 14 de agosto de 2026, a partir de las 6:00 de la tarde, con un recorrido que tendrá como punto de inicio el área ubicada frente al Palacio Municipal de Angostura.

La invitación es para que familias y habitantes del municipio acompañen a Pety Juárez en este momento especial y le brinden una cálida bienvenida luego de representar a Angostura en uno de los certámenes de belleza más importantes del país.

El Ayuntamiento llamó a la ciudadanía a participar con alegría y orgullo en esta celebración, destacando el logro de la joven angosturense y el reconocimiento que representa para el municipio.

“¡Te esperamos para darle a Pety la bienvenida que se merece!”, se señaló en la convocatoria, invitando a la población a formar parte de este encuentro.

Con este recibimiento, Angostura busca celebrar en comunidad el triunfo de Pety Juárez, Miss Grand México 2026, y reconocer el orgullo de contar con una representante que ha llevado el nombre del municipio a nivel nacional.

Dejar un Comentario